Madre petareña le envía un mensaje a Nicolás: ¿Que coñ.. es usted Colombiano o Venezolano?

DolarToday / Oct 15, 2016 @ 5:00 pm

Nuestros reporteros en Caracas-Venezuela siguen recolectando testimonios del sentir de los ciudadanos humildes de las barriadas más populares y peligrosas del país.

En esta oportunidad una señora de nombre “Gloria” que sin ningún tipo de miedo declaro ante las cámaras el descontento que tiene en contra del “primer mandatario venezolano” Nicolás Maduros Moros.

La mujer muy exaltada de la rabia comenta que su hija se le va del país porque aquí no tiene ningún tipo de oportunidades de futuro ya que viene de una universidad creada del gobierno, a lo que nuestro reportero le pregunta ¿Cree que la estén discriminando? pues la respuesta de la señora fue no “sirven porque son del gobierno”

De igual manera siguió comentando su relato y destaco que ella es de nacionalidad peruana pero tiene viviendo en Venezuela 45 años, la misma resalto que cuando llego a este país pudo tener hasta un negocio propio ya que aquí se les abrió las puertas y ahora con este gobierno quebró.

La ciudadana resteada da su número de teléfono públicamente para comprobar que el relato que está dando es totalmente verdadero y a la vez, reta al gobierno a que la busquen en petare ya que no les tiene miedo.

Para concluir la misma lo dice sin pelos en la lengua: Nicolás Maduro LA ESTAS CAGANDO ¿Qué coño es usted colombiano o venezolano?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*