Maduro “JUSTIFICA Y MIENTE” sobre el asesinato de Kluiverth Roa “Policías fueron rodeados y atacados”

DolarToday / Feb 25, 2015 @ 12:00 pm

Durante su programa televisivo, el presidente Nicolás Maduro se refirió al asesinato del joven liceísta Kluiverth Roa en manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Táchira.

“Toda la información preliminar, planimetría indica que todo ocurrió en un hecho de violencia que se suscitó en el momento en que un grupo de jóvenes con capuchas estaban en actividades de protestas y generación de violencia. En ese momento ocurrió un hecho inverosímil, pasaron unos policías que se enfrascaron en una pelea y dicen los policías que fueron atacados y rodeados. Uno de los funcionarios activó una escopeta de perdigones y asesinó este muchacho”, dijo el mandatario desde Cumaná donde realizó el programa “En Contacto con Maduro”.

Pero en realidad, según el video, no había ningún encapuchado protestando, ni el chico participaba de la protesta y menos la policía estaba siendo atacada, tampoco es cierta la versión del soñador Maduro, de que usaron arma cargada con perdigones, tal y como lo dice el reporte forense, el disparo fue hecho con una bala de gran calibre, aquí el video….

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*