Maduro prepara a sus grupos de choque: “Esa cuerda de vivos no va a entrar a la AN porque hicieron trampa”

DolarToday / Dec 22, 2015 @ 11:00 am

Un asistente a la marcha en apoyo a Nicolás Maduro aseguró este lunes que los 112 diputados opositores no podrán entrar a la Asamblea Nacional el 5 de enero porque “hicieron trampa con el Registro Electoral”.

Así lo dijo durante un pase en vivo por VTV.

La persona, que se presentó como indígena, dijo: “Okey. Hubo indígenas que se dejaron comprar la mentalidad”, en referencia al hecho de que los tres nuevos diputados indígenas en el parlamento pertencen a la oposición. “Pero bueno, no podemos hacer nada porque acuérdate que tenemos que darle 6 meses a estos sinvergüenzas que quieren tomar nuestra Asamblea Nacional. Aquí manda el pueblo”.

Y luego agregó: “Aquí estamos respaldando nuestras misiones porque esas son un legado que nos dejó el comandante eterno. Y aquí no podemos dejarnos que ni Ramos Allup ni ningún manos blancas nos vengan a quitar lo que Chávez nos dejó… aquí está el pueblo en la calle y el 5 de enero todos a la calle porque a la Asamblea no van a entrar, cuerda de vivos, cuerda de tramposos porque lo que hicieron fue trampa en el Registro Electoral”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*