Maduro se hace famoso como TERRORISTA en la serie “Legends” de TNT y ¡CONATEL ENLOQUECE!

DolarToday / Sep 2, 2014 @ 4:00 pm

En una escena de Legends, de la cadena norteamericana TNT, un terrorista revela a la CIA que el presidente venezolano quiere adquirir un agente nervioso, preocupado “por los disturbios de civiles”

La serie norteamericana Legends incluye en uno de sus capítulos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante la escena, de 19 segundos, un terrorista acusa al mandatario de estar detrás de la compra de armas biológicas.

En ese tramo del tercer capítulo de la primera temporada, el insurgente es presionado por el agente norteamericano hasta que decide cooperar.

“¿Para quién lo estás comprando?”, pregunta el agente, y el detenido responde: “No lo sé, hay un apoderado”. El agente repregunta “¿quién es el apoderado?” y el terrorista responde: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”.

Esta escena llega en el minuto 13:38 del capítulo.

El terrorista detenido estaba detrás de la compra de un VX: un agente nervioso oleaginoso considerado un arma química, creada en 1952 por investigadores de Porton Down, Inglaterra, y que en 1958, el Gobierno británico venció a los Estados Unidos cambio de información sobre las armas termonucleares.

Legends -transmitida por TNT- es un drama protagonizado por Martin Odum (Sean Bean, Juego de tronos), un ex agente de la CIA que se convierte en detective privado, y quien tiene la habilidad de transformarse en una persona distinta para cada trabajo que le encargan.

El regimen de Maduro no tardo en reaccionar:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) iniciará un proceso de investigación sobre la supuesta “manipulación mediática” que expone la serie estadounidense “Legends”, en contra de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.

La ministra de Comunicación de Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, indicó que “por mentiras y manipulaciones contra el presidente Nicolás Maduro, en serie “Legends”, solicitamos a Conatel la apertura de una investigación a fondo”.

En el tercer capítulo de la mencionada serie de ficción televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

La ministra Rodríguez agregó que “la serie Legends, transmitida por canal estadounidense TNT, prefigura un guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos”.

El director general de Conatel, William Castillo, también informó en su cuenta Twitter, @planwac, que por instrucciones de la Ministra Rodríguez “mañana Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends, transmitido por televisión por suscripción”.

Con Informaciòn de: Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*