Maná causa polémica al dedicarle su sencillo “Mi Verdad” al régimen de Venezuela

DolarToday / Mar 23, 2015 @ 6:30 pm

Maná lanzó este lunes su sencillo con Shakira “Mi Verdad”. El cantante de la agrupación de Maná, Fernando Olvera, señaló que la nueva canción es un mensaje a los funcionarios corruptos del gobierno que se ha apoderado, particularmente en Venezuela, reseña El Nacional

Después de un concierto ofrecido en el Teatro Apollo de la Ciudad de Nueva York, el grupo de rock mexicano Maná manifestó su preocupación por la violación de derechos humanos y por la corrupción en América Latina.

“Estamos muy preocupados, por la situación no sólo en México sino en toda América Latina. La corrupción es el cáncer de América Latina“, afirmó Alex González, baterista de la agrupación, a Fox News Latino.

González manifestó que lo que pueden hacer como banda, es decirle a la gente que salgan, que protesten. “Tenemos que denunciar todo lo que vemos que está ocurriendo aquí en los Estados Unidos, en América Latina, y en todo el mundo”, aseveró

Por su parte, el vocalista Fernando Olvera “Fher” aseguró que América Latina está ahogada en corrupción, “Somos mexicanos pero primero somos latinoamericanos, tenemos el mismo lenguaje, los mismos sueños, la misma historia. Estamos muy preocupados y nos da mucha tristeza lo que pasa en Venezuela”.

Olvera dijo que su nueva canción “Mi verdad” en dueto con Shakira habla sobre lo que pasa en Latinoamérica “Mi verdad habla sobre las mentiras, claramente sobre las mentiras de los dictadores y de los gobernantes que nos engañan. Normalmente, no queremos ser tan políticos, pero a veces es inevitable.”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*