¡MEDIO PALO! Así se comió “El Desayuno” Freddy Guevara en VTV

DolarToday / Dec 3, 2015 @ 5:00 pm

El candidato opositor Freddy Guevara, fue invitado este jueves al programa “El Desayuno” en Venezolana de Televisión (VTV), donde debatió con los periodistas y expuso los puntos críticos de la situación que atraviesa el país, publica Reporte Confidencial

Guevara cuestionó que la Asamblea Nacional no abriera los debates sobre los temas reales del país. “La Asamblea es para investigar y ni siquiera abren el debate (…) ahí lo que aplica es que entre bomberos no se pisan la manguera. La mayoría que está ahorita se maneja de una manera arbitraria en donde ignoran los problemas de la gente”, enfatizó.

Al respecto agregó que la carta del exministro Jorge Giordani donde reveló que funcionarios del gobierno han robado 20 mil millones de dólares, tampoco se ha investigado.

Asimismo, afirmó que el país no puede avanzar sin debates. “Es que ni siquiera se quiere abrir el debate en la Asamblea (…), ¿Cómo vas a decir que la AN tiene un funcionamiento normal que ni siquiera abren el debate en temas de narcotráfico y corrupción? Es imposible que un país avance sin debate”, cuestionó.

Sobre las elecciones de este domingo, el opositor mencionó que de ganar la Unidad, no se eliminarán los programas sociales. “Perder no da cáncer, es importante que la gente del gobierno sepa esto (…), incluso los que creen en este proceso necesitan un equilibro, es inaceptable que nuestro país siga como está”, reiteró.

Finalmente, aseguró que luego del 6D no habrá desquite político. “Aquí lo que viene es unareconstrucción en Venezuela, viene un cambio”, expresó Freddy Guevara.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*