#MentiraYCuento: Polémico video difundido por Hernrique Capriles que se hace viral

DolarToday / Jan 22, 2015 @ 2:00 pm

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, luego del mensaje anual del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, afirmó que los venezolanos no merecen un discurso tan pirata, pues lo que necesitan es escuchar soluciones, reseña Versiòn Final

“¿Es el Capitán Morgan el que habla en la televisión? ¡Los venezolanos no merecen un discurso tan pirata!, ¡El país quiere oír soluciones!”, dijo en su cuenta en Twitter @HCapriles.

El mandatario mirandino preguntó que después de las “mentiras” que dijo Maduro este miércoles, “a quién no le quedó claro que este gobierno no tiene la capacidad de resolver los problemas del país”.

En este sentido, afirmó que se están tambaleando en el poder y lo único que quieren es mantenerse, evitando cualquier costo político. A su juicio, nada de lo que anunciaron soluciona la crisis económica del país.

“¿Mañana (jueves) no habrá cola en los mercados? ¿Después de horas de gamelote, plantearon soluciones para la escasez de alimentos y medicinas?”.

En su opinión, la solución pasa por entender y corregir los errores cometidos en el pasado. “No engañarse y repetir las mismas fórmulas fallidas, las mismas frases vacías.

¡Discurso pirata! Hoy más que nunca tenemos que unirnos todos los venezolanos para salir de la crisis, hoy habló la crisis!”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*