Monseñor Lückert: Los venezolanos no nos calamos un régimen totalitario y comunista

DolarToday / Jan 14, 2015 @ 2:00 pm

El arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert, visitó las instalaciones del Grupo 6to Poder donde ofreció su visión sobre la actualidad del país y los diferentes acontecimientos que influyen en la vida de la feligresía y de todos los venezolanos.

Aseguró que tanto el Gobierno actual como los pasados “tienen la piel muy sensible” y se disgustan cuando el pueblo manifiesta sus problemas y agregó que la iglesia tiene “la obligación” de invitar a la ministra de Interior y Justicia a diferentes reuniones para lograr un diálogo pacífico. “En este Gobierno que llevamos, casi nunca han querido ir”.

“Si lo que dicen los dirigentes del Gobierno, yo lo dijera de ellos, la Fiscal ya me tuviera preso por bilipendio, por incitar a la violencia. Pero ellos porque tienen un micrófono, una cámara y poder entonces están en el derecho de poderte insultar y excluir”, expresó.

El Monseñor comparó la situación con el miedo que Fidel Castro “metió” a los cubanos y manifestó que “se están equivocando de país”.

“Venezuela no es una isla, tuvimos 40 años con democracia. Sí hubo errores, pero vivíamos en democracia, entonces ahora los venezolanos no nos calamos un régimen totalitario y comunista como el de Fidel Castro”, sentenció.

La autoridad eclesiástica recorrió las instalaciones en compañía del presidente del Grupo para Latinoamérica, Leocenis García.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*