¡NOCHE DE TERROR! GNB arremete brutamente contra manifestantes y causas destrozos en residencias privadas #Barquisimeto #12M

DolarToday / May 13, 2014 @ 1:00 pm

¡NOCHE DE TERROR! GNB arremete brutamente contra manifestantes y causas destrozos en residencias privadas #Barquisimeto #12M

Este lunes al final de la tarde se registraron fuertes enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de estudiantes que temprano habrían participado en una marcha en rechazo a la quema de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, ocurrida el pasado lunes 5 de mayo.

A través de las redes sociales se conoció que cerca de las 05:00 p.m. el grupo de manifestantes llegó hasta la intersección de la Avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto, y cerró el acceso de la avenida, generando un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.

Una tanqueta de la Guardia Nacional se acercó hasta el lugar para dispersar la manifestación. Ante la resistencia de los manifestantes, las bombas lacrimógenas y los perdigones no faltaron y se intensificaron a medida que entró la noche.

Pasadas las 07:00 pm, usuarios de Twitter reportaron a una persona herida por el impacto de una metra en el antebrazo derecho.

Así mismo se pudo constatar que la GNB ingreso de forma violenta a tres edificios residenciales del este de la ciudad, causando destrozos en los portones y disparando contra los apartamentos de forma indiscriminada. Los edificios afectados fueron Parque Central, los Girasoles y residencias Claudia.

Con Información de: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*