¡DESTAPAN LA OLLA! Filtran AUDIO REVELADOR del embajador de Venezuela en Alemania

DolarToday / Jun 25, 2014 @ 10:13 pm

En el año 2012, el embajador de Venezuela en Alemania, Rodrigo Chaves Samudio temía por su vida. Sabia que al denunciar hechos de corrupción lo intentarían comprar o silenciar y por ese motivo decidió grabar un audio como ‘prueba’ y dejarlo con familiares y amigos al llegar a Venezuela. El audio fue grabado en un vuelo Frankfurt-Caracas en el año 2012  y ha sido filtrado recientemente por una fuente “anónima”.

En un extraño evento ocurrido el MISMO DÍA en que un ciudadano alemán fuera asesinado en el hotel Eurobulding en Caracas, nuestra redacción recibió una serie de correos electrónicos ‘anónimos’ solicitando ‘difusión’ de este audio. No sabemos con exactitud que relación existe entre el ciudadano Alemán asesinado (Christophorus Wilhelm Kleuters) y el embajador Rodrigo Chaves Samudio, lo que si sabemos es que el audio parece ‘destapar’ una red de corrupción en PDVSA en complicidad con el gobierno y el difunto presidente de la república Hugo Chavez.

“Por eso quiero dejar esta grabacion, porque si me pasa algo a mi, sepan que, quien me mando a matar  fue, el presidente Chávez (..) con la complicidad del contralor, la fiscal y Rafael Ramirez que era mi amigo desde la universidad” - Rodrigo Chaves Samudio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*