OTRA FARSA DE NICOLÁS: El show del “Manguicidio” fue un engaño para burlarse del pueblo

DolarToday / Apr 27, 2015 @ 3:00 pm

Durante la trasmisión número 26 del programa Contacto con Maduro, el indocumentado de Miraflores informó que durante la inauguración de TransMaracay recibieron más de 4000 cartas. Destacó que una mujer le lanzó un mango con su número de teléfono para pedirle ayuda
Bromeó acotando que “era un mango maduro, un primo mío”. Informó que ya se había contactado con la mujer del particular mensaje y aseguró que en más tardar dos días tendría su vivienda.

Ya acostumbrados  a los show mediáticos del régimen y a las cortinas de humos que se fabrican a diario para intentar desviar la atención de los terribles problemas que azotan a la población, se logró comprobar que lo del supuesto “Maguicidio” y el regalo de la casa, no fue más que otra farsa de Nicolás.

En el video se puede comprobar como en efecto le lanzan un mango en la cabeza y este inmediatamente entrega el mango, no se que queda con la fruta, no hay nada escrito en ella…Nada nuevo de Maduro, si para algo es bueno este régimen populista y corrupto es para fabricar mentiras…

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*