¡OTRO CHULO DE VENEZUELA! Hombre indignado barre el piso con el jefe del partido Podemos

DolarToday / Jun 23, 2014 @ 9:00 pm

Se trata del trabajador que en 2012 impidió que la Policía entrara a un bar donde trabaja para proteger a sus clientes. Ahora, enfrentó a Pablo Iglesias por trabajar para el régimen venezolano

 Alberto Casillas Asenjo increpa de manera directa y a la vista de todo el mundo durante una exposición a Pablo Iglesias, el jefe de Podemos, que ha cobrado durante más de diez años millones de dólares provenientes de las arcas del gobierno de Hugo Chávez, pese a decir que se tratan de “la nueva política”.

Casillas Asenjo se levantó de su silla ubicada en el lugar del público, para preguntarle: “¿En qué asesoró usted a Venezuela? ¿En la represión contra mi hija?”, consultó este trabajador madrileño quien vivió 20 años en el país latinoamericano.

“¿Usted asesoró a Venezuela en que mi esposa no puede comprar papel toilette ni comida? ¿Los asesoró en la represión a los estudiantes?”, eleva el tono Casillas Asenjo ante una tímida y nerviosa sonrisa del ahora dirigente político europeo.

El escándalo con Podemos salió a la luz la semana pasada, luego de que se conocieran documentos que daban cuenta de una millonaria sociedad entre la fundación que responde a este partido político y el gobierno venezolano de Chávez, durante más de diez años. El vínculo entre el chavismo y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) se inició en 2002, cuando el ex caudillo bolivariano controlaba Venezuela a su antojo. Desde ese año, el flujo de dinero fue acrecentándose hasta sumar la cifra total de más de 5 millones de dólares. Los datos fueron comprobados mediante las cuentas depositadas en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura.

“En Venezuela están matando a los jóvenes”, alcanzó a decir Casillas Asenjo antes de ser retirado y escuchar la irónica respuesta de Iglesias. “Yo jamás he asesorado a nadie para que repriman a nadie”, dice el político, quien saltó a la fama por presentarse como la renovación de la dirigencia política española, hoy con todos los vicios de aquella. Y continuó: “No asesoré a nadie para que muerda el cuello de los niños y le saquen la sangre, que a la vista del tono del caballero que intervenía da la impresión de que alguno nos dedicamos a eso”.

Por último justificó el actual clima que padecen los venezolanos y otros latinoamericanos al decir, desde Madrid: “Creo que en América Latina en los últimos años han pasado cosas muy interesantes y que merece una discusión muy interesante”. Sin embargo, el joven político no enumeró cuáles fueron esas cosas, ni a qué se refería con “interesantes”. El debate propuesto por el asesor de Chávez quedó, pues, abierto.

Con Información de: Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*