PAL’ PSIQUIÁTRICO ¡URGENTE! La paranoia de VTV con el Mundial

DolarToday / May 9, 2014 @ 4:20 pm

PAL’  PSIQUIÁTRICO ¡URGENTE! La paranoia de VTV con el Mundial

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo y que nada podría sorprendernos el régimen vuelve hacerlo. El nuevo invento del filósofo de pacotilla de VTV Pérez Pírela realiza un trabajo de “investigación” y sorprendentemente hace un revelador y extraordinario descubrimiento: En el video promocional del mundial del futbol transmitido por DIRECTV incrustaron mensajes subliminales en contra del régimen Nicolás Maduro.

Lea como publica Psuv.org la campaña del mundial: “Conoce la campaña contra Venezuela que está transmitiendo DIRECTV”

“”Nada más importa” es el nombre de la campaña publicitaria de DIRECTV Latinoamérica, previo al mundial Brasil 2014 que arranca en junio. A través de la revisión minuciosa de una de sus cuñas promocionales se pudo detectar ciertos elementos que tendrían la intención de alimentar el desprestigio y la guerra psicológica que avasalla a Venezuela desde el pasado 12 de febrero con el fin de justificar una intervención foránea”.

¿La crisis de gobernabilidad del régimen es política, económica o psiquiátrica?

Definitivamente es psiquiátrica: Los síntomas del trastorno cumplen con los criterios para poder llegar a un diagnóstico. Esquizofrenia paranoide

La esquizofrenia paranoide es una enfermedad mental que no conlleva alteración anatómica observable, y cuya principal característica es que afecta a la personalidad del individuo, así como a áreas de su psicología. Este trastorno suele ir unido a otros en la afectividad y en el pensamiento. El estado consciente del enfermo es normal. Su actitud psíquica se caracteriza por el egocentrismo y el aislamiento, y expresa una pérdida de contacto con la realidad. Manifiesta ideas delirantes (persecución, intentos de envenenamiento, influencias extrañas, brujas, etc.) y trastornos de la percepción (en algunos casos alucinaciones de tipo auditivo, en las que «oye» voces amenazadoras o críticas). Las causas pueden ser varias.

¡Sálvense quien pueda!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*