Paramilitares armados del PSUV atacan entrada de Urb. Villa Roca #Cabudare #13may

DolarToday / May 13, 2017 @ 8:00 pm

Una situación irregular se suscitó la tarde de este sábado cuando un grupo de motorizados, atacó, la entrada principal de la Urbanización Villa Roca, en Cabudare. Del hecho violento, dos personas resultaron heridas y dejaron varios daños materiales a automóviles y residencias. El Impulso

12

Desde las redes sociales reportaron que un grupo de personas que se movilizaban en motocicleta, por la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare lanzaron piedras y trataron de derrumbar el portón de la entrada principal de la urbanización.

De acuerdo al reporte de nuestra colega, Marlyn Silva dos vigilantes resultaron heridos por el accionar de los maleantes. Uno de ellos en Roca Terra y el otro de Villa Roca I. Uno tiene una pedrada en la cabeza y otro en la mano.Además cuatro vehículos presentaron vidrios rotos en Villa Roca y robaron un aire acondicionado.

Información, que no ha podido ser confirmada, señala que aparentemente se trata de un grupo de personas que participaba en el funeral de Carlos Hernández, motorizado que falleció este viernes tras estrellarse con una barricada ubicada en la entrada de la urbanización. Al parecer, los compañeros trataron de “hacer justicia” por su propias manos.

Sin embargo, a través de la cuenta de la red social Twitter la organización FUNPAZ, denunció que se trata de colectivos armados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*