¡PARTE EL ALMA! Santa Claus venezolano llora porque sus hijos se fueron de Venezuela

DolarToday / Dec 23, 2018 @ 9:00 am

La diáspora generada por la graves crisis económica, social y política sigue destrozando el alma y diviendo el núcleo familiar de los venezolanos.

Gregory Jaimes | LaPatilla.com

En estas fechas navideñas la nostalgia recrudece y arruga el corazon a quienes tenemos a una hermana, hijo, padre, madre e incluso abuelos o amigos que se han ido del país. Son esos grandes compañeros de vida que dieron todo en este país pero que las oportunidades y falta de libertades individuales los llevaron a tomar decisiones que por un bien común, son aceptadas con la esperanza de que vuelvan.

Navidad siempre ha sido una época para el verdadero compartir familiar, un momento especial para recordar hasta la próxima festividad más cercana.

La sonrisa de los niños también es la inspiración de los más grandes de la casa pero… en el siguiente video, la sonrisa de los niños se le borra a un Santa Claus venezolano al recordar que tres de sus cinco hijos, ya no están en Venezuela. Su familia se dividió como la de miles de venezolanos y como la de quien escribe este texto que, este año le tocará por segundo año, celebrar la Navidad por medio del WhatsApp y las redes sociales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*