¡A POCO DÍAS DE VER UN NUEVO AMANECER! “Mi felicidad”, la emotiva canción de Nacho y Víctor Muñoz para Venezuela”

DolarToday / Nov 30, 2015 @ 5:00 pm

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, grabó junto con el cantante Víctor Muñoz el tema Mi felicidad, que dedicó a Venezuela.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, Miguel Ignacio Mendoza escribió: “Te amo, aunque te encuentres dividida; dos almas y también dos corazones. Aún sigo lamentando mi partida. Difíciles que son las soluciones. Pero por ti quiero subir hasta donde merece tu nombre verte reír y conseguir que renazcan nuestras ilusiones. Si tuviera la oportunidad de a tu lado poder regresar, si es que no me lo impide la edad quiero volver contigo, quiero volver contigo. Yo soy tuyo, de tus venas, de la línea en tu silueta. Siento orgullo de mi tierra de su cielo y sus estrellas. Nada nos puede separar; ni mil kilómetros de mar. Cómo ignorar que por ti soy alguien, a tu lado está mi felicidad. Yo crecí mirándote, varios años recorriéndote. Aunque esté lejos sigo amándote. No quiero que nadie termine destruyéndote. Nada me podrá detener, de que te rescate pintando mi piel, de dejar mi huella en carbón y papel, Terminar lo amargo probando otra miel. Se verá la libertad. Cuando la recuperemos vivir otra realidad. Será un cambio de verdad. Te juro que lograremos ser felices al final. Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe Ni la voluntad”.

No voy a dejar de admirar a mis colegas músicos que decidieron sumarse a la llamada “revolución”. Mucho menos si, realmente, donde yo veo deterioro, ellos ven progreso, o si cuando jóvenes, sufrieron de carencias que hoy ya no existen gracias a su parcialización. No soy quien para juzgar su decisión, ni estoy al tanto de sus necesidades como para sacar conclusiones de cuáles son sus intereses.

Uno de los factores más importantes de la democracia es tener la libertad de expresarse sin mordaza (sin herir a nadie), y uno de los factores más importantes del respeto es aceptar a cada quien como es. Es hasta refrescante para el alma decir: ¡que cada quien piense y haga lo que le de la gana!. Hay quienes aseguran, por todos los medios, que son dueños de lo correcto; incluso eso hay que saberlo llevar en los brazos de la tolerancia. La razón la dan los hechos, no las palabras. A veces se oye más el silencio que un grito de desespero.

Los quiero y disfruto de su talento al máximo, sus ideales, o mejor dicho, sus ideas de futuro, ya sean individuales o colectivas, no tienen nada que ver con ese regalo que Dios les dio de poder crear música. Así como libremente, y sin miedo, han escrito, producido, e interpretado “en vivo”, canciones a favor de un proceso que no apoyo, y no las demerito, les dejo de regalo esta pieza, que por amor a Venezuela, hice junto a Victor Muñoz y espero que la aprecien. Todo es cuestión de perspectivas. Que reine la paz y la buena voluntad en lo que comenten. A los compañeros que llamamos para que se sumaran al tema y no lo hicieron por proteger su carrera, también estoy trabajando en entenderlos, poco a poco se irá depurando cualquier sentimiento de rencor hacia ustedes. Así como se lo dije a Víctor: esto lo hicimos porque estamos convencidos de que nuestra nación necesita un cambio. Si somos los únicos capaces de decir lo que sentimos, entonces, mi amigo, nosotros somos los tipos y punto.

Mientras que Víctor Muñoz agregó también en su cuenta de Instagram: “Venezuela siempre será #MiFelicidad pase lo que pase, por eso necesitamos el #Cambio y la oportunidad llegó, este 6 de diciembre a #VOTAR! Esta canción la escribimos mi hermano @NachoLaCriatura y yo para esta ocasión inspirados en nuestro país, en nuestro pueblo, en nuestros niños para que no se nos olvide el gran compromiso que tenemos con nuestra gran consentida de siempre, #Venezuela! #VamosAVotar Comparte si quieres escuchar la canción completa!”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*