¡PROHIBIDO OLVIDAR! Confesiones de Mario Silva: “Financiamiento y corrupción de Diosdado Cabello”

DolarToday / Jan 31, 2015 @ 3:00 pm

El 20 de mayo, el diputado Ismael García en rueda de prensa presentó parte del audio donde Mario Silva denunció la corrupción que hay en el Gobierno que coincide con lo escrito por el exministro Jorge Giordani en su carta denominada “Testimonio y Responsabilidad ante la Historia”.

Al divulgarse el sonido, el Ministerio Público abrió una investigación que le encargó a la fiscal Gineira Rodríguez. Silva declaró como testigo en el marco de esa investigación.

Se conoció que la conversación telefónica de Silva con otra persona fue presuntamente grabada desde un organismo de seguridad del Estado por un técnico apodado N33. Al parecer , este hacker proveía material a Silva para su espacio televisivo.

En esta declaración grabada, el expresentador de Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva y fiel seguidor del fallecido expresidente Hugo Chávez, relata la vinculación, del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en situaciones inherentes al tráfico de influencias hasta su posible participación en hechos penados por las leyes venezolanas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*