¡PROHIBIDO OLVIDAR! Luisa Ortega Díaz la ex fiscal que fue amada por un bando y respetada por el otro. Ahora enfrenta el odio y rechazo de ambos
Un apartamento de 330 metros cuadrados, dos puertas blindadas, piso de mármol trasvertino, prendas de lujos de las marcas Cartier, Prada, Channel, Carolina Herrera, y Hugo Boss, obras de artes, una colección de pinturas personalizadas con su rostro, y hasta vinos personalizados.
Cualquiera diría que estamos describiendo la ostentosa vida de algún empresario multimillonario, pero no es así.Estos “lujos” fueron los que le descubrieron a la ex-titular del Ministerio Público de la época de Hugo Chávez, Luisa Ortega Díaz.
Toda una fortuna amasada gracias a una red de extorsión y corrupción que operaba en el organismo, liderada por Ortega Díaz y su esposo, el ex-diputado Germán FerrerLa ex-fiscal chavista y corrupta hoy anda de lo más tranquila en España, esperando con ansias el asilo político que la aleje de la justicia. ¿Será que por aquellos lares se ampara a delicuentes? ¿Ustedes cómo creen que termine esta historia?
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

