¡QUE GROSERÍA Y DESCARO! Conozca los nombres dispuestos por el CNE de nuevos centros de votación

DolarToday / Nov 11, 2015 @ 4:00 pm

El CNE no supo explicarle a la bancada de la oposición por qué hizo esas designaciones, publica TalCual

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, criticó la elección de los nuevos nombres de los centros de votación determinados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pues muchos de ellos hacen alusión al fallecido presidente Hugo Chávez o frases del oficialismo.

Algunos de los nombres mencionados son: “Centro de Votación Robert Serra 17 de Junio”, “Centro de Votación Pura Sangre de Chávez”, “Centro de Votación Ingenio Hugo Chávez”, “Centro de Votación Esfuerzo de Hugo Chávez”, “Centro de Votación Comandante Chávez”, “Centro de Votación Nicolás Maduro”, “Centro de Votación Helena de Chávez” , “Centro de Votación Sala de Batalla Humildad y Paciencia”, “Centro de Votación Por aquí pasó Chávez”, “Centro de Votación los Socialistas del Siglo XXI” y “Centro de Votación Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Para el político opositor, esta acción del CNE es “una grosería” y una “provocación”. Allup indicó que cuando pidieron esclarecimiento sobre la elección de los nombres de los nuevos centros, en el ente rector les dieron una explicación “tortuosa, que casi requiere un desencriptador” para poder entenderlo. “Yo no sé si es para el chiste o para la rabia”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*