¡QUE NIVEL! Así se burla Nicolás del hambre en Venezuela: “La dieta de Maduro te pone duro, y sin viagra”

DolarToday / Sep 12, 2016 @ 10:00 am

Nicolas Maduro dijo ente risas que “la dieta de Maduro te pone duro”, mientras miles de venezolanos la sufren por la crisis alimentaria nacional, publica TalCual

Durante un acto realizado en el Teatro Bolívar de Caracas para bautizar una revista sobre las bolsas de comida CLAP que raciona su Gobierno en tiempos de hambre y escasez, el presidente Nicolás Maduro lanzó la frase: “la dieta de Maduro te pone duro”, ente risas. Durante sus palabras, el jefe de Estado se refirió a uno de sus conocidos y se sorprendió por su flacura. Ahí, soltó el dicho ante las cámaras de VTV.

La “dieta de Maduro” se le dice al consumo disminuido de alimentos y la poca calidad nutricional del plato del venezolano en tiempos de crisis económica y profunda escasez de alimentos, impulsada además por una inflación galopante. Así, se han reportado hasta muerte de niños por hambre -los casos más recientes han sido registrados en la Guajira venezolana-, y se han implementado estrategias para combatirla en algunas partes del país, como en las escuelas de Miranda.

Un estudio elaborado por la firma More Consulting para la Asamblea Nacional asegura que más del 53% de los venezolanos se ha acostado una vez sin probar alimentos gracias a la “dieta de Maduro”. Además, en lo sucesivo no parece haber buen viento, siendo que la producción agropecuaria está en números rojos como consecuencia de los estrictos controles de precios, dificultad para acceder a las divisas y la monopolización de la distribución de insumos por parte de Agropatria, organismo que en la actualidad atiende 10% de los requerimientos del sector. Así, lo poco que se logró sembrar en 2016 no dará suficiente cosecha para abatir el hambre entre los venezolanos y acabar con la forzada “dieta de Maduro”.

Por otra parte, el Presidente de la República afirmó durante el acto de los CLAP que no cree en el discurso y el carácter democrático de los líderes de la oposición. “No le creo ni el Padre Nuestro a ningún líder de la oposición, no les creo nada”, comentó. Asimismo, dijo que Venezuela no será “patio trasero de nadie” y menos si se trata del Gobierno de Estados Unidos, cuando afirmó que “tomar las armas también es un ejercicio de democracia (…) no se equivoquen”.

;

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*