¿QUIÉN LOS TENDRÁ LOCOS? Diosdado denuncia OTRO “PLAN TERRORISTA” esta vez dirigido por Iván Carratú Molina

DolarToday / Nov 3, 2014 @ 9:00 pm

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció a nuevo grupo terrorista dirigido por Iván Carratú: “Ayer surgió un ente desestabilizador que recibió el nombre de Uno, dirigido por Mario Iván Carratú Molina, llamando a un golpe de Estado, abiertamente, con videos en Youtube”, dijo.

“Carratú es aquel señor que fue jefe de Casa Militar en 1992, de la grabación de Fernándo Gerbasi, que sacaron a la luz pública el 11 o 10 febrero de este año donde le dice a Gerbasi que se prepare porque viene algo parecido al 11 de abril”, recordó Cabello.

Asimismo destacó: “Le damos todo nuestro apoyo al presidente Maduro en la reunión con los trabajadores del sector público. Lo respaldamos en todas las áreas”, destacó Cabello.

Cabello encabeza la reunión del buró político del PSUV en el marco de las elecciones del partido que se realizarán a partir del 23 de este mes: “Hemos solicitado apoyo al CNE para nuestras elecciones porque creemos en la institución”, informó Cabello.

Se encuentran presentes el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y los restos de los mandatarios regionales del país.

“Por cada UBCH tendremos dos inspectores en la lucha contra el contrabando”, aseguró.

Desde el estado Aragua anunció que van rumbo al decomiso de una gran cantidad de medicamentos e insumos médicos en la entidad, “habiendo tanta necesidad ellos prefieren guardarlo para el mercado especulativo”, manifestó.

Fuente: Noticias Al Dìa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*