Ramos Allup le da hasta con el tobo a Padrino López: “No nos vamos a dejar intimidar”

DolarToday / Jun 20, 2016 @ 6:00 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le respondió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre la posibilidad de que se le abra un juicio público en su contra por vilipendio a la Fuerza Armada Nacional (FAN), “los civiles solo respondemos ante nuestros tribunales naturales, no a ninguna jurisdicción militar”, publica Caraota Digital

“Léase señor ministro la constitución. En caso de que los parlamentarios en ejercicios de nuestras funciones constitucionales fuésemos eventualmente imputados, primero tienen que allanarse nuestra inmunidad parlamentaria” destacó.

Acusó y responsabilizó al ministro de haber permitido la inconstitucionalidad del Gobierno en el país y de haber politizado al cuerpo militar.

“Nada se ha dicho sobre el propio rostro de bolívar, falsificado y estampado en la moneda. Nada ha dicho la FAN sobre la hipoteca de la soberanía nacional, ni sobre el abandono de la frontera. Nada ha dicho la FAN sobre los regalos a Petrocaribe cuando este país está urgido de divisas. Entonces ¿de qué vilipendio me habla?” agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*