¡RECIBIDO COMO HÉROE! Trabajadores de Polar muestran apoyo a Lorenzo Mendoza

DolarToday / Oct 27, 2015 @ 12:00 pm

Durante la hora del almuerzo, el presidente de la compañía se acercó al comedor y fue aplaudido por los empleados que le dijeron “sí se puede”

Los trabajadores de Empresas Polar le manifestaron su apoyo y solidaridad al presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, quien actualmente es acusado por el Gobierno nacional de “conspirar contra la patria”, publica TalCual

Este lunes, fue publicado un video donde se ve que Mendoza se acercó al área del comedor de unas de las sedes en donde fue ovacionado por los empleados que se encontraban allí comiendo. “Sí se puede”, le gritaban entre aplausos. “Buen provecho. Se agradece el cariño, se agradece la energía positiva, se agradece siempre trabajar con la verdad”, dijo Mendoza en respuesta a esta muestra de respaldo.

El presidente de la compañía de alimentos no ha reaccionado públicamente luego de que un grupo de diputados de la Asamblea Nacional introdujera ante el Ministerio Público una solicitud de investigación en su contra por la conversación privada que sostuvo con el economista Ricardo Hausmann y que fue publicada por el parlamentario Diosdado Cabello.

Cuando el audio salió por primera vez, Mendoza sí redactó un texto que fue difundido, en el que aseguraba que no quería ser objeto de manipulación política y que su intención es seguir trabajando por Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*