¡SE PRENDIÓ CARACAS! La parroquia la Vega en las calles

DolarToday / Jun 10, 2016 @ 2:11 pm

Extraoficialmente un funcionario policial habría resultado herido durante la situación irregular, publica TalCual

Un enfrentamiento entre vecinos y autoridades policiales se produjo este viernes en La Vega, al oeste de Caracas. Nuevamente la falta de alimentos fue el detonante de la manifestación.

Las razones por las que habría comenzado la manifestación son diversas, pero todas apuntan a la aguda escasez de alimentos.

Manifestantes por #Hambre en La Vega se tornaron violentos y cantan el Himno Nacional a la represión dela PNB pic.twitter.com/I245Q6A19G

— Rafael Hernández (@sincepto) 10 de junio de 2016
Fuerte enfrentamiento entre PNB y vecinos de La Vega en el bloque 2 pic.twitter.com/5zE0Glg6ju

— Rafael Hernández (@sincepto) 10 de junio de 2016
El periodista Erick Lezama (@ericklezama1) reporta que la tensión se agudizó temprano cuando no llegó un camión con leche para surtir a comerciantes de la zona: “Vecinos trataron de secuestrar un camión y no pudieron porque la PNB intervino. La gente se molestó e intentó saquear un negocio”, le habría afirmado los habitantes de la zona.

Fernando Correia, dueño de una panadería de la zona, le habría explicado a El Nacional la tensión que vivieron: “Llegaron unos camiones a traer pasta y productos a otros comercios. Aparentemente una turba secuestró uno de los camiones y se lo llevaron a la parte alta de La Vega. Hubo tiros de otras personas que estaban cerca de la panadería, no tiene nada que ver con nosotros”.

Oficial PNB herido de bala en el cuello durante protesta en Boulevard La Vega se escuchan disparos(foto .@sincepto) pic.twitter.com/uBgAHrzEGn

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 10 de junio de 2016
A mediodía del viernes la zona estaba totalmente tomada por efectivos de seguridad, entre funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Cicpc. La mayoría de los comerciantes habían cerrado sus puertas.

Reporteros de sucesos informan que un oficial de la Policía Nacional fue herido de bala en el cuello durante la manifestación. Hubo enfrentamientos de los cuerpos de seguridad contra quienes protestaban.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*