¡SECUESTRADO Y TORTURADO! Gilber Caro, un ejemplo de Lucha y Superación

DolarToday / Jan 25, 2017 @ 6:00 pm

La abogada del diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, Theresly Malavé anunció que se pudo reunir con el parlamentario, el lunes 23 de enero en una visita “excepcional” a la cárcel 26 de julio ubicada en el estado Guárico.

La penalista luego de la reunión con Caro, hizo público a través de su cuenta en la red social Twitter un mensaje del parlamentario, tras 11 días de su detención arbitraria donde dice “Venezuela estoy secuestrado, fuerza y fe, seremos libres”.

En ese sentido, Malavé dijo que el dirigente de Voluntad Popular (VP) no ha sido presentado ante ningún tribunal y lo calificó como una “situación de secuestro”.

Según nota de prensa, horas antes, dirigentes y activistas de VP se presentaron en la cárcel 26 de julio, ubicada en el estado Guárico, para constatar la situación de reclusión de Gilber Caro. En ese sentido, el alcalde del municipio El Hatillo, David S molansky, denunció que por órdenes de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, el diputado suplente tiene 20 días de aislamiento.

“Hay un ensañamiento de la ministra con el diputado. No hay instituciones que velen por sus derechos, Gilber (Caro) es diputado y cuenta con inmunidad parlamentaria según el artículo 200 perteneciente a la Constitución de la República. Un derecho que se respeta en todos los parlamentos del mundo”, puntualizó.

Gilber Caro fue detenido el 11 de enero por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ese día, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el parlamentario fue “capturado en flagrancia” en el estado Carabobo y que al momento de aprehenderlo portaba un arma y explosivos, “material de guerra de uso exclusivo de la Fuerza Armada”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*