¡SECUESTRO TIPO NORMAL! Vea cómo criminales en caracas se llevan a sus víctimas en una Ford Explorer

DolarToday / Dec 18, 2017 @ 3:00 pm

Un grupo de secuestradores, al parecer, actualmente están utilizando una camioneta Ford Explorer roja para secuestrar personas en la zona este de la ciudad de Caracas. La denuncia fue publicada este domingo 17 de diciembre, vía Twitter, por el periodista de sucesos Roman Camacho.

Según el comunicador, este vehículo ha sido avistado varias veces buscando víctimas en los municipios Chacao, Baruta y Sucre, específicamente en los sectores Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucán, Santa Eduvigis y Altamira.

En uno de los videos compartidos por Camacho, se observa cuando un individuo es secuestrado en plena Avenida San Juan Bosco con décima transversal, frente a Tarzilandia, en Altamira. La víctima, quien se disponía a acceder al Ávila a través de Sabas Nieves, luego de arribar en una Grand Cherokee color gris, fue abordada por los antisociales. Estos últimos conducían la Ford Explorer antes mencionada.

La víctima, informó Camacho, fue liberada posteriormente, luego de haberse pagado el dinero del rescate. La camioneta roja, como ya se indicó, ha sido vista varias veces dando vueltas por los alrededores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*