¡SER RICO ES MALO… (NO APLICA A ENCHUFADOS)! Los 15 años de la hija de enchufado chavista culpable de lavar dinero de PDVSA

DolarToday / Sep 10, 2016 @ 12:00 pm

Dentro del oficialismo hay muchos personajes que bajo la sombra cuentan con carros, yates, mansiones y otros lujos en los Estados Unidos, mientras desde Venezuela critican al imperialismo y promueven el contradictorio socialismo del siglo XXI.  publica El Informador Web

Eliezer Alfonso Gravina Muñoz es uno de los tres ex funcionarios de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que se declararon culpables de cargos ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos.

El hombre, involucrado con el chavismo, no solo aceptó recibir sobornos de los empresarios venezolanos sino también haber intentado lavar ese dinero, delito muy grave para la justicia de los Estados Unidos a la que ahora se enfrenta.

En un video filtrado se observa lo que habría sido la majestuosa celebración de 15 años de su hija, Verónica Gravina, en Houston, Texas.

La fiesta contó con todos los lujos posibles. Una escenografía con las mejores producciones de la industria hollywoodense, acróbatas, cuerpos coreográficos, bandas de salsa y hasta agrupaciones de samba y tambor.

La sesión fotográfica en un intento de pretender elegancia y distinción, resultó en un ridículo, estrambótico y de mal gusto video por sus exagerada muestra de riquezas en cada escenografía.

Cabe preguntarse, si este señor, padre de la joven, obtuvo su dinero de forma fraudulenta y gracias a guisos con PDVSA, ¿Es posible que esta exagerada fiesta haya sido costeada con el dinero de los venezolanos?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*