¿SERÁ QUE ESTUVO ALLÍ? Diputado Fariñas: “El martes en una reunión se decidió la muerte de Robert Serra”

DolarToday / Oct 3, 2014 @ 6:00 pm

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas señaló este viernes que el asesinato de Robert Serra fue “una táctica operacional de guerra absolutamente planificada”.

Fariñas reveló durante una entrevista en el programa Entre Todos, de Venezolana de Televisión que las investigaciones han arrojado algunos detalles de la planificación del asesinato del parlamentario. “Hubo una reunión el martes, donde se decidió la muerte de Robert Serra, donde participó el paramilitarismo”, afirmó.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, y presidente de la Comisión Permanente de Defensa, William Fariñas, aseguró este viernes que tienen pruebas en las que presuntamente un grupo de diputados se reunió el pasado martes para planear la muerte de Robert Serra.

“Tenemos información de que hubo una reunión el martes donde se decidió el asesinato de nuestro camarada (Robert Serra). Sectores políticos más perversos incluyendo diputados estaban presentes en esa reunión”.

El parlamentario calificó de “acto de guerra” el asesinato de Serra y su secretaria María Herrera, cuyos restos están siendo velados en Capilla Ardiente. Indicó que ante esta situación se buscará fortalecer un plan de seguridad “para trabajar en este tema en profundidad”.

“El pueblo debe estar consciente que esto es una provocación para llevarnos a la guerra (…) nosotros creemos en la justicia; ellos creen en el terror y la guerra”

Serra, de 27 años, zuliano de nacimiento, fue asesinado alrededor de las 10:30 de la noche del pasado miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, lugar donde también fue hallado el cuerpo sin vida de su compañera María Herrera.

Con Informaciòn de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*