“Sólo le pido a Dios que el Dolor no me sea indiferente” Encadenados en la Plaza Altamira permanecerán hasta el 31/12/14

DolarToday / Dec 23, 2014 @ 7:00 pm

Tras más de 72 horas se ha mantenido la protesta pacífica encabezada por un grupo de personas en la plaza Francia de Altamira con el propósito de que sean librados los estudiantes que hasta la fecha se encuentran detenidos por las protestas de febrero, publica 6to Poder

Rhosmir Arancibe, hermana de Ramses Rodríguez quien también se encuentra detenido desde el pasado 8 de mayo indicó que “Estoy aquí no solo por mi hermano sino por todos los venezolanos, no es justo que ellos estén allá presos mientras nosotros sus familiares nos encontramos aquí afuera”, manifestó.

A este llamado se sumó el de Nitson Leal, hermano de Nixon Leal recluido en el Helicoide. “Esperemos que el gobierno se ponga las manos en el corazón para que suelte a nuestros muchachos y suelte a mi hermano. Estas navidades no son para nada felices. Estaremos aquí hasta 31 de diciembre, amanecerá y veremos”, puntualizó.

Damelys Veracier, madre del estudiante Gerardo Resplandor que se encuentra detenido en el Helicoide desde el pasado 8 de mayo, se encontraba dentro del grupo de personas encadenadas, con lágrimas en los ojos pidió al gobierno nacional que se liberen a los estudiantes que aún permanecen en cautiverio así como a su hijo. “Ya yo no puedo más viendo a mi hijo preso, perdiendo clases. Señor presidente se lo pido, señora Fiscal, dejehn el odio”, exclamó Veracier.

Agregó que “es la primera vez que voy a pasar un 24 y un 31 de diciembre en una plaza”. Insistió en hacer un llamado al ejecutivo nacional a que tome cartas en el asunto y libere a los estudiantes que permenecen presos desde las pasadas protestas que se registraron en el país desde el 12 de febrero.

Varios estudiantes presos han mostrado su solidaridad y agradecimiento con estas personas que han permanecido encadenados en la referida plaza.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*