¡NO TENDRÁN PAZ! El contundente mensaje contra Mario Isea en el consulado de Venezuela en Madrid #17Mayo

DolarToday / May 17, 2017 @ 1:30 pm

Este miércoles el consulado de Venezuela en Madrid amaneció de luto. Y es que la protesta ha llegado a niveles internacionales y los venezolanos en Madrid la ejercieron plenamente. La sede ubicada en una esquina de la calle Apolonio Morales fue cubierta en ambos ángulos por una tela negra con consignas y los nombres de algunas de las víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad del estado y colectivos paramilitares en Venezuela. El Impulso

La actividad fue promovida por el partido Voluntad Popular y el diputado a la Asamblea Nacional, Léster Toledo, quien también grabó un mensaje al gobierno y al embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

Esta no es la primera protesta que los venezolanos hacen en Madrid. Cabe recordar la protesta que llevaron a cabo en contra de la ONG Victimas de la Guarimba quienes pretendían protestar cualquier declaración del gobierno español en contra de la situación política, económica y social en Venezuela. También el 11 de mayo un grupo contestatario comandado por LaNé Leal tapizaron con fotos de los asesinados la fachada del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela, un foro inaugurado por el gobierno venezolano ubicado en la calle Hermosilla, en Madrid.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*