¡TOTAL INSALUBRIDAD! Polar se pronuncia tras allanamiento de fábrica pirata de Mavesa y Rikesa

DolarToday / May 30, 2018 @ 6:00 pm

Alimentos Polar divulgó un comunicado oficial respecto de la incautación, que realizaron cuerpos de seguridad del Estado en alrededores de Valencia, capital del estado Carabobo, de un lote productos ilegales que pretendían ser distribuidos con el uso de dos de las marcas del conglomerado; Rikesa y Mavesa. ND

La subsidiaria de productos alimenticios de Empresas Polar agradeció la confianza de los consumidores en ambos productos, cuyo posicionamiento en el mercado ha contribuido a que grupos delictivos intenten explotar las marcas, sin respetar los controles sanitarios para el lucro.

“Ratificamos que todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales del estado Carabobo”, inicia el comunicado del consorcio.

La empresa se deslindó de cualquier participación en el proceso ilegal en el que los ilegales rellenan con productos de dudosa calidad envases reciclados con etiquetas de los dos productos alimenticios mencionados, para su venta en mercados ilegales.

“Lo ocurrido se trata de un caso totalmente irregular en el que se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles de calidad y sanidad aplicados en nuestros procesos”, fija el consorcio, a través del remitido que puede ser leído completo en su cuenta en Twitter.

Al tiempo que ratifica su disposición a contribuir con las investigaciones por lo que anuncia “realizará las denuncias correspondientes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que procedan con la investigación oportuna que permita determinar las responsabilidades de este hecho”.

El conglomerado industrial recordó que en sus instalaciones localizadas en la capital carabobeña se produce 22 millones de unidades, todas certificadas en función de ofrecer calidad, respaldada en una trayectoria de 77 años.

“En nuestra planta ubicada en Valencia, producimos mensualmente 22 millones de unidades de productos con las marcas Mavesa y Rikesa, que son comercializadas desde hace casi 70 años a través de nuestros clientes detallistas en todo el país. La presencia y el liderazgo de tantos años el mercado venezolano con nuestras marcas Mavesa y Rikesa son parte de nuestro compromiso con los consumidores, a quienes seguiremos garantizándoles productos de calidad”, agrega.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*