¡ÚLTIMA HORA! Venezolanas interrumpen ponencia y confrontan a Tarek William Saab en el Líbano #4mayo

DolarToday / May 4, 2017 @ 11:47 am

El rechazo hacia las figuras del chavismo es inminente no sólo en Venezuela sino a nivel internacional. Donde son gritados, pitados y repudiados por los venezolanos y ciudadanos de distintas personalidades que conocen la gran crisis que está sumido el país.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que se encuentran en un lujoso viaje por Beirut, para ser parte del “Lebanese Diaspora Energy 2017”, una convocatorio anual donde empresarios libaneses regados por el mundo se reúnen con el presidente del Líbano para impulsar el crecimiento económico del país, mientras que en Venezuela el régimen oprime y asesina a venezolanos que manifiestan su derecho a la protesta.

Ante esto, William Saab, quien pareciera estar huyendo de sus deberes con el pueblo venezolano, no esperaba encontrarse con la realidad del país en plena ponencia en el país árabe.

Venezolanas irrumpieron exposición del “Defensor” del Pueblo y lo confrontaron delante de todo un salón lleno de empresarios locales y ministros.

“Mi pueblo se muere, los están matando”, grito la mujer mientras otra sostenía una bandera de Venezuela al revés simbolizando la sangre que ha corrido a lo largo de estos últimos años por culpa de la represión.

Esta situación impidió que Saab siguiera con su ponencia, quedándose minutos en silencio mientras la mujer venezolana le gritaba.

“¿Dónde están los derechos, Tarek?”, le preguntó. “¿Dónde están los derechos del venezolano?”, preguntó nuevamente sin recibir respuestas del oficialista.

En el video se evidencia cómo a pesar de la situación, Tarek William Saab continúa con su discurso sin decir ni una palabra respecto a la irrupción. Ni siquiera esperó que la mujer fuera desalojada, sino que retomó la exposición mientras la venezolana era sacada del recinto a la fuerza.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*