Un día antes de la gran “Marcha de las Ollas Vacías” jóvenes caraqueños toman las calles #23E

DolarToday / Jan 23, 2015 @ 5:36 pm

Miles de estudiantes y ciudadanos en general salieron a marchar este viernes en contra del gobierno de Nicolás Maduro en varias ciudades del país, incluida la capital, reseña NTN24

Este 23 de enero los venezolanos conmemoran el inicio de la democracia por la caída del último gobierno dictatorial en el país, presidido por Marcos Pérez Jiménez, un día como hoy en 1958. La fecha siempre supone movilizaciones de las fuerzas políticas.

El chavismo, encabezado por Maduro, marchó en el oeste de Caracas para “honrar la gesta heróica y las conquitas de la Revolución”. Miles de simpatizantes del oficialismo, muchos de ellos empleados públicos, colmaron varias calles vestidos de rojo.

La oposición, por su parte, marchó en pequeños grupos en el este de la capital, pero llenó las principale avenidas de ciudades como Barquisimeto, Mérida y Valera. También lograron movilizaciones en los estados Bolívar, Táchira, Monagas, Carabobo y Zulia.

La coalición opositora concentrada en la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una gran marcha “de las ollas vacías” para este sábado en Caracas. Líderes como Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado se reunieron para asegurar que es momento de la Unidad para lograr el cambio del poder.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*