¡VAMOS A ECHAR EL RESTO CARAJO! El mensaje de Ramos Allup que hace temblar a Miraflores

DolarToday / Sep 26, 2016 @ 1:47 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, hizo un llamado este lunes 26 de septiembre a los venezolanos a participar masivamente en la recolección de firmas del 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio presidencial. “Si queremos salir de esto tenemos que participar y no dejar que 4 rectoras decidan por nosotros”, dijo el diputado en un acto de concentración convocado por la MUD, publica Noticiero Digital

“Nos van a seguir colocando obstáculos porque son unos bandidos que no quieren medirse en ninguna elección”, aseguró el presidente del Parlamento.
Reiteró su llamado a la población a participar los días 26, 27 y 28 de octubre en la recolección de las manifestaciones de voluntad popular para cambiar al gobierno. “¿Qué hacemos entonces?¿Dejar que se instalen en el poder por los siglos de los siglos? No, a participar todos”, subrayó.

Destacó que no pueden permitir que el Gobierno marque la pauta en como debemos participar en las elecciones, tal como ocurrió en el pasado con las elecciones de la Asamblea Nacional, cuando la oposición se retiró de las elecciones.

“No podemos permitir que sea el Gobierno con sus trampas sean los que digan cuando nosotros debemos participar y cuando no” en las elecciones.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*