VENEZUELA ¡EL CAMBIO ESTÁ EN TUS MANOS! VP lanza campaña #VamosPaLante ¡Constituyente!

DolarToday / Nov 12, 2014 @ 8:00 am

A través de un video, Voluntad Popular lanzó en las redes sociales una campaña para motivar a todos los venezolanos activar el Poder Constituyente, a la que ya se han sumado miles de venezolanos. #VamosPaLante muestra como el pueblo quiere un cambio urgente, profundo e incluyente para salir de este régimen corrupto que controla todas las instituciones, oprime a los venezolanos y que atenta contra las libertades de los ciudadanos, su seguridad y su calidad de vida.

El próximo 22 de noviembre se realizará una gran jornada nacional de recolección de firmas. “Venezuela el cambio está en tus manos. El cambio no puede esperar #VamosPaLante, a firmar todos”, se escucha en el video. VP invita a todos los venezolanos cansados de la corrupción, el desempleo, la inseguridad, la escasez, la inflación, el alto costo de la vida, a sumarse a las más de 428 mil firmas que apostaron al cambio urgente, profundo e incluyente.

La tolda naranja con este video reitera su compromiso firme con el cambio del sistema político, para así lograr #LaMejorVzla que todos los venezolanos merecen, de Paz, Bienestar y Progreso donde todos los derechos sean para todas las personas.

Fuente: NotiTarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*