Vielma Mora aseguró que lo ocurrido ayer en Táchira no se repetirá: “la gente fue a divertirse”

DolarToday / Jul 11, 2016 @ 6:00 pm

El gobernador del estado Táchira dijo que en ningún momento se autorizó “literalmente” el paso a Colombia. Agregó que Nicolás Maduro, en vista de la aglomeración de personas, permitió que la gente fuera a comprar al vecino país, publica El Nacional

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, afirmó que se presentó el pasado domingo en la frontera, cuando miles de personas cruzaron a Colombia para comprar comida, no se repetirá.

“Queremos recalcar que no hay repeticiones de esta acción. Ningún día se ha autorizado literalmente el paso a Colombia. El presidente Nicolás Maduro, en vista de la aglomeración de personas, ha permitido que la gente vaya a Colombia a comprar y que vengan a Venezuela a comprar”, expresó el gobernador desde el estado Táchira.

Vielma Mora considera que es necesario reabrir el paso de la frontera mientras que haya un control del crimen organizado que opera en la región. Agregó que, desde que se cerró el paso entre Venezuela y Colombia, se ha combatido el contrabando.

“Queremos fortalecer los lazos de amistad. Hemos hecho reuniones. Cuando hicimos reuniones bajo perfil, todo iba bien. Cuando se le abrió la puerta se empezó a tergiversar la información”, recalcó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*