“YO SOY LIBERTADOR”, el emotivo homenaje a los que luchan por Venezuela

DolarToday / Jun 24, 2017 @ 7:00 pm

El dúo venezolano Av Martins dedicó desde el exilio un estremecedor tema a Venezuela y a los jóvenes que se abocan a las calles a exigir su derecho a protestar pacíficamente en contra de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro. El Cooperante

Imágenes de todos los que cayeron desde hace más de dos meses de protestas en el país y de los asesinados en las protestas desarrolladas en el año 2014, acompañan las sentidas palabras que conforman el tema.

“Dedicado a la juventud venezolana, a los que partieron para no morir, a los que murieron intentándolo y a los que siguen luchando por nuestro país”, se lee al comienzo del audiovisual.

“Su mascara antigás, hecha en la casa no más, protesta muy decidido en medio de tanto lío. La madre a pecho apretao ya solo quiere saber si después de la protesta va poder volverle a ver. Los miserables de verde defienden “ni saben qué”, les tiran a quemarropa hasta que el cuerpo le explotan. Actúan como villanos, luego se lavan las manos. Mientras la prensa de Estado saca un gran comunicado: “No fueron los militares, la culpa fue de los padres que los dejaron salir a guarimbear por allí”, dice una parte de la canción.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*