[VIDEOS] Disturbios y tráfico de influencias acabaron con la venta de lubricantes en el Poliedro

DolarToday / Jul 15, 2018 @ 7:00 am

[VIDEOS] Disturbios y tráfico de influencias acabaron con la venta de lubricantes en el Poliedro

Disturbios por irregularidades en la venta de aceites que convocó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el Poliedro de Caracas se registraron la noche de este viernes, según denuncias de varias de las personas que permanecían en las largas colas que se hicieron en los alrededores del centro de espectáculos ubicado en La Rinconada.

Por Irene Mejías Sola / Caraota Digital

En un recorrido realizado por el equipo de Caraota Digital este sábado se pudo evidenciar la situación, según las declaraciones de varios ciudadanos el operativo fue suspendido la noche de este viernes hasta nuevo aviso, sin embargo, en horas de la mañana aún gran cantidad de personas realizaban largas colas ante la fuerte custodia de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana ataviados con equipos antimotines.

Las personas manifestaron que durante la noche una “gran cantidad de vehículos oficiales” así como funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana fueron avistados llevando grandes cantidades del producto ante la mirada atónita de los presentes que desde tempranas horas de la mañana permanecían en el lugar, esto habría desencadenado una situación irregular que terminó con bombas lacrimógenas.

Paradójicamente, la estatal petrolera indicó en sus redes sociales que sería muy fácil adquirir el producto. Sin embargo, quienes tuvieron que hacer colas por horas para al final no comprar nada, opinaron lo contrario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*