[VIDEOS] Indígenas vencen obstáculos y llegan a Caracas: “venimos a demostrar que el cambio es posible”

DolarToday / Aug 31, 2016 @ 12:00 pm

La marcha de 1.500 indígenas que partieron la semana pasada desde el estado Amazonas llegaron a Caracas para participar en la movilización opositora del jueves.

EL ESTÍMULO @elestimulo

Mauligmer Baloa, diputada suplente por Amazonas a la Asamblea Nacional, confirmó el arribo del grupo el martes tras seis días de caminata y de sortear obstáculos durante su recorrido.

Uno cumplieron su ruta caminando, otros lo hicieron en autobús entre retenciones y requisas hechas por los distintos puntos de la Guardia Nacional, aseguró Baloa en un video colocado en la web de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Se me enchina la piel de pensar cómo tuvimos pasar tantas cosas. A pesar que un equipo vino antes; otros venían caminando; los otros tenían que salir en autobús para recoger a los que habían remontado (sic) en el camino”, explicó la legisladora.

“Y el indio lo dice y lo hace; y la gente lo hizo y llegó”, agregó Baloa con la voz entrecortada.

Dirigidos por el gobernador opositor de Amazonas, Liborio Guarulla, el grupo partirá de una de los siete puntos organizados por la MUD para la marcha que presionar por la activación del referendo revocatorio a Nicolás Maduro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*