[VIDEOS] ¡NO ES “THE WALKING DEAD”! Maduro visita el Complejo Siderúrgico de Guayana y es recibido por “sus amigos imaginarios”

DolarToday / Mar 7, 2019 @ 9:00 pm

[VIDEOS] ¡NO ES “THE WALKING DEAD”!  Maduro visita el Complejo Siderúrgico de Guayana y es recibido por “sus amigos imaginarios”

Dos trabajadores del Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua) se retiraron de la reunión pautada por Nicolás Maduro en el momento en el que este hacía acto de presencia en la empresa estatal.

“Llegando felizmente a lo que es el corazón de mi vida, la clase obrera”, dijo Maduro en un vídeo divulgado el miércoles en su cuenta de Twitter, en el que se le ve conduciendo el vehículo en el cual llegó al encuentro con los trabajadores.

Al sitio solo asistieron 16 trabajadores de los cuales dos se retiraron. Usuarios de las redes sociales reseñaron que los mismos “desconocerían” al régimen.

De igual forma, se conoció que tres trabajadores de esta empresa resultaron detenidos mientras esperaban al Presidente usurpador. Los aprehendidos quedaron identificados como Javier Romero, Celestino Martínez y Wilkerfin Borras, al mismo tiempo que se desconoce la razón por la que fueron detenidos por funcionarios militares.

*