[VIDEOS] ¡MAMARRACHOS! Así se preparan los milicianos ante “las amenazas” de invasión militar

DolarToday / Apr 6, 2019 @ 3:00 pm

[VIDEOS] ¡MAMARRACHOS! Así se preparan los milicianos ante “las amenazas” de invasión militar

Los milicianos siguen “entrenando” y “preparándose” ante las “amenazas” de una posible invasión militar estadounidense a Venezuela.

El Cooperante

“Diosado Cabello comandó el ejercicio en Cojedes. Se preparan ante las amenazas de invasión militar. Es el pueblo más humilde, convocado a la defensa del país. La meta del gobierno es reunir y entrenar a 2.500.000 personas”, escribió la periodista chavista Erika Sanoja, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el simulacro no generó más que burlas y críticas en las redes sociales: “Me hicieron el día con este video, me da pesar por mis compatriotas ya que todos sabemos la manipulación que les deben de tener (…) De esta forma no creo que ni espanten a un pájaro“, manifestó un tuitero.

“Ojala la guerra fuese así de bonita. Solo veo gente preparándose para ser carne de cañón enviados al frente pensando que un entrenamiento una vez al mes les hará vencer. Preocupante”; “Ridículo y humillante, Nicolás Maduro debería respetar la dignidad del pueblo Venezolano y dejar el país en paz. Estos jóvenes no deben seguir el juego a ese tirano”, comentaron otros dos usuario.

Desde hace varias semanas, Nicolás Maduro le ha pedido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a sus seguidores que se mantengan alertas ante una “posible intervención militar” en el país, pues, EE. UU. posee un supuesto plan para “derrocarlo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*