[VIDEOS] ¡URGENTE! Colectivos armados asesinan salvajemente a manifestante y siembran el terror en Barquisimeto
Usando vehículos oficiales, colectivos armados asesinan a manifestante y siembran el terror en Barquisimeto.
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue quien confirmó la información a través de su cuenta en la red social Twitter (@LuisFlorido), donde denunció que “concejal del Psuv llamó a asesinar”.
Morillo recibió un disparo al pecho, presuntamente, al momento en que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a la calle 54 de Barquisimeto, para reprimir la manifestación.
Lea también: Cerraron vías en Barquisimeto y Cabudare este viernes 30Jun
“Colectivos armados andan impunemente en las calles de Barquisimeto, atropellando, robando y generando violencia. Y dónde está la GNB???”, denunció el parlamentario Alfonso Marquina, a través de su cuenta en al red social Twitter (@DipMarquina).
Con la muerte de Morillo asciende a 12 la cifra de manifestantes asesinados en el estado Lara, desde que la oposición venezolana comenzara los llamados a protestas de calle contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de instalar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Con información de Caraota Digital
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

