[VIDEOS+FOTOS] Desmintiendo el efecto VTV: Maduro cada vez más solo en la Av. Bolívar #1Mayo

DolarToday / May 1, 2017 @ 6:16 pm

El periodista y director de RunRunes, Nelson Bocaranda, informó este lunes que mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un discurso en la avenida Bolívar -la cual no fue transmitida en cadena nacional, sin embargo, todos los canales la pasaron como si estuviesen obligados- No hubo la cantidad de personas como lo mostró el canal del estado Venezolana de Televisión.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

A través de un mensaje que publicó por medio de su cuenta en Twitter, el criticado representante del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que Caracas estaba completamente tomada pos lo chavistas, debido a que sus seguidores respondieron a la convocatoria de asistir a la gran “mega del chavismo”.21

Pero como no todo es realmente cierto, Bocaranda posteó un mensaje por medio de su Twitter en el que evidenció que la asistencia a la concentración chavista no fue exactamente como lo transmitió VTV, sino que había pocos presentes.

Leer más sobre: Las fotos que Ernesto Villegas no quiere que veas

“En plena cadena de Maduro vean la verdad de la AV. Bolívar, en VTV solo efectos y tomas montadas”, escribió por medio de un mensaje en su Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*