¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Vielma Mora: “no hay desabastecimiento en Táchira”

DolarToday / Oct 13, 2014 @ 7:00 pm

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Vielma Mora: “no hay desabastecimiento en Táchira”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la medida de cierre parcial de la frontera ha permitido que los productos lleguen a los ciudadanos de los municipios fronterizos.

Explicó durante una entrevista con el programa Primera Página de Globovisión que las colas “han disminuido totalmente” en Táchira y que a la entidad están llegando 28 mil toneladas de alimentos para los habitantes y 19 mil toneladas para consumo animal al mes.

“Es uno de los estados más atendidos por el Ministerio de Alimentación”.

El gobernador señaló que “uno hay ningún tipo de desabastecimiento” en el estado y se ha sobredimensionado el consumo per capita para demostrar que hay alimentos.
Destacó que los alimentos en Venezuela son muy baratos y el diferencial con los precios en Colombia hace atractivo el contrabando.

Reportó que 30 efectivos militares se encuentran detenidos por su vinculación con el contrabando de productos y, en su opinión, las penas para ellos deberían ser más severas y hasta debería degradárseles.

Dijo que se cuenta con la información de las personas que pasan más de 5 veces de un lado al otro de la frontera todos los días y se encuentran a la espera del momento oportuno para actuar y castigar a quienes incurren en el delito de contrabando.

Fuente: Globovisiòn

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*