¡VIELMA MORA RETA A LOS GOCHOS! “Táchira se cansó de protestar, han perdido las fuerzas”

DolarToday / May 27, 2017 @ 7:00 pm

¡VIELMA MORA RETA A LOS GOCHOS! “Táchira se cansó de protestar, han perdido las fuerzas”

Este viernes, en un programa especial de Con Amorin, desde el estado Táchira, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, dijo que la oposición venezolana está enfrascada en la violencia, al obviar los consensos y el diálogo pedido desde el gobierno. Aporrea

Señaló, que han promovido la mediación y el diálogo, “pero ellos solo han sabido generar una agenda de violencia para fomentar la intervención extrajera”.

En relación al tema de la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que “el tema de la constituyente a ellos (la oposición) no les interesa, porque esta Constitución adolece de seguridad jurídica(…) Primero eliminaron esta Constitución en el 2002 y ahora se amparan en ella”. Indicó que el proyecto persigue blindar la Constitución “para el tema social y el desarrollo productivo”.

Refirió que las protestas que conllevaron a ataques y destrozos en el estado Táchira durante los últimos días forman parte de un plan continuado que viene desde el 2012. Añadió que están estudiando la situación en tres estados más para desmontar estos planes pues -a su juicio- la oposición cuenta con “tres líderes negativos” que se encargan de operar en las diferentes localidades.

Informó que “el Táchira ha contado con un aliado perfecto, que es la Iglesia, pues se ha encargado de mantener la calma en las calles y exhortar a la agente a no manifestar”. Consideró a su vez que la derecha en el estado se cansó de protestar, “han perdido las fuerzas”, dijo.

Vielma Mora, señaló que el Plan Zamora, aplicado en la entidad, tiene por objetivo “buscar restituir los derechos suplantados y limitados por la derecha, buscar el trabajo permanente y el desarrollo normal, civil de la entidad”. Puntualizó que este plan busca defender la empresa privada, vehículos de transporte, controlar bandas paramilitares, el secuestro y narcotráfico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*