¡COMIENZA EL CONTRATAQUE! Oposición inicia ola de protestas “sorpresa”

@DolarToday / Jan 25, 2017 @ 9:00 am

¡COMIENZA EL CONTRATAQUE! Oposición inicia ola de protestas “sorpresa”

En una maniobra “sorpresa”, opositores venezolanos trancaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, en ambos sentidos, para exigir una salida electoral a la crisis de Venezuela.

Esta es la primera de las protestas “sorpresa” de la oposición que está liderada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, así como por otros diputados.

“Se lo dijimos al Gobierno. Ya basta que sigan usando a policías y guardias para impedirle a la gente ejercer sus derechos. Venezuela quiere elecciones como camino para solucionar la crisis. No les dio la gana ayer por capricho de Maduro y sus enchufados que se llevara una solicitud al CNE, además en Plaza Venezuela, algo a lo que tiene derecho cualquier venezolano. Todo lo que hagan tendrá respuesta y sin avisar”, manifestó el excandidato presidencial.

Por su parte, Freddy Guevara expresó que los parlamentarios estarán presentes en las calles “protestando y generando una reacción no violenta” porque la consigna es “elecciones ya”.

“La oposición venezolana no es violenta, ya demostramos que hay disciplina (…) No vamos a rendirnos ni a parar hasta lograr la libertad”, afirmó.

Los manifestantes llegaron a la autopista Francisco Fajardo con carteles de letras que formaban la frase: “Elecciones ya”. Muchos de los conductores que quedaron bloqueados en la autopista no se quejaron, sino que respaldaron la manifestación tocando sus bocinas.

“Ya esto no se aguanta: hambre, inseguridad, no tenemos comida en la casa, gente comiendo en la basura. Eso nos tiene mal”, afirmó Enmy Rivas, una diseñadora gráfica que dijo a la AFP participar en la protesta porque quiere “elecciones ya”.

La protesta, de casi una hora, se realizó luego de que unos 2.000 opositores intentaran el lunes llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento en el que exigen un cronograma electoral, pero la policía les impidió llegar a su destino.

Con información de Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*