Capriles: "vienen días importantes para el destino de todos"

@DolarToday / Mar 29, 2013 @ 10:04 am

Capriles: "vienen días importantes para el destino de todos"

(Fuente: Noticias24).-  Este jueves el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizo un recorrido por los siete templos en las ciudad de Caracas para conmemorar la Semana Santa. El líder de la oposición instó a los venezolanos a mantenerse en oración,  “vienen días importantes para el destino de todos los venezolanos”.

“Que esta Semana Santa sirva para que todos fortalezcamos nuestra fe, pedirle a Dios que el tiempo que viene sea un tiempo de paz, de encuentro de todos los venezolanos, es lo que pedimos con mucha fe”, dijo. Aseguró que se encuentra “en oración” al igual que “nuestra Venezuela”.

Señaló que durante su visita a los siete templos oró por los enfermos “que sanen, que todas las personas que sufren puedan dejar su sufrimiento a un lado”. Destacó que “hoy es un día importante para quienes somos católicos” por lo que envió un saludo a quienes profesan la fe en Jesucristo en el país.

Pidió a los venezolanos “fortaleza, esperanza y mucha fe y que esta Semana Santa sirva para fortalecer lo más importante de los humanos para derribar cualquier obstáculo, que es nuestra fe. Con la fe logramos todo lo que queremos y eso es lo que le pedimos a nuestro Señor, que nos de la sabiduría para saber conducir todo este proceso que tenemos por delante y para que los venezolanos podamos encontrarnos, amar y sacar a nuestra Venezuela adelante, con esperanza, con fe y valentía”.

“Que cada uno tenga tres cosas: esperanza, fe y valentía. La esperanza para creer lo que uno quiere, la fe para lograr lo que nos propongamos y la valentía para hacer las cosas realidad”, sumó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*