¡VIERNES NEGRO! Maduro anunciará hoy tipo de cambio electrónico, viajeros y estudiantes

DolarToday / Feb 26, 2016 @ 10:00 am

¡VIERNES NEGRO! Maduro anunciará hoy tipo de cambio electrónico, viajeros y estudiantes

El Vicepresidente del Área Económica anunció este martes que los cupos estarán regidos por un mecanismo flotante, publica El Nacional

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, anunciará cual será el monto de dólares asignado y el tipo de cambio que tendrán que cancelar los viajeros y estudiantes desde el exterior.

También se espera que informe sobre la asignación del cupo electrónico.

Este martes desde el Palacio Legislativo, en su memoria y cuenta, el titular no dio mayores detalles sobre el ajuste y aseguró que este viernes se daría a conocer la nueva modalidad.

“Para la reactivación del aparato productivo y en espera del nuevo sistema cambiario, que será el mecanismo mediante el cual el sector privado va a empezar a funcionar. Estamos diseñando, construyendo la metodología del sistema flotante”, detalló.

El 17 de febrero, el presidente Nicolás Maduro anunció que el sistema de control de cambio pasaría a tener solo dos tasas: una de ellas a 10 bolívares por dólar y la última se fluctuaría de acuerdo al mercado de subastas del Sistema complementario de Divisas (Simadi).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*