Villegas: Hay pruebas de ataques a los CDI

DolarToday / Apr 20, 2013 @ 9:19 am

Villegas: Hay pruebas de ataques a los CDI
(Fuente: El Universal) – El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, tambien acusó a Provea de “exculpar fascistas” por informar que no ha encontrado ninguna prueba que demuestre que Centro de Diagnóstico Integral alguno fue puesto en llamas durante las protestas opositoras de los últimos días, como lo vienen denunciando en el Gobierno.

 

“Lástima que Provea actúe como retaguardia del fascismo, certificando que ‘no hay pruebas’ de los desmanes de bandas que atacaron al pueblo”, se quejó el funcionario por Twitter y luego en VTV, donde anunció que su despacho difundirá las muestras de los supuestos ataques.

 

Desde el martes, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional y el Gobierno vienen acusando a opositores de haber atacado distintas instalaciones públicas, pero hasta el momento no han presentado ninguna evidencia.

 

Rafael Uzcátegui, miembro de Provea, se mostró sorprendido por la reacción del Ministro. ¿La razón? “Él nos llamó en la tarde y conversó con nuestro coordinador (Marino Alvarado) y le manifestó su sorpresa por nuestro comunicado, pero nos ofreció pruebas de los señalamientos realizados por el Gobierno. Todo fue en un tono cordial. Sin embargo, minutos después vemos lo que ha escrito por cuenta de Twitter, lo cual consideramos es una instigación al odio”.

 

El vocero no dudó en responsabilizar a Villegas de cualquier cosa que le pueda pasar a quienes laboran en la organización o a sus instalaciones. “En el actual clima de crispación señalamientos como los realizados por el Ministro no contribuyen a la labor de los defensores de Derechos Humanos”.

 

Las únicas pruebas que pudimos encontrar en el Internet sobre los supuestos CDI en llamas:

 

llamascdi.jpg
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*