¡VINIERON A BUSCAR SU CHEQUE! Maduro premió a Code Pink, quienes tomaron la embajada de Venezuela en Washington

@DolarToday / Jul 31, 2019 @ 7:00 pm

¡VINIERON A BUSCAR SU CHEQUE! Maduro premió a Code Pink, quienes tomaron la embajada de Venezuela en Washington

Nicolás Maduro premió este martes al denominado grupo “colectivo de protección de la embajada” que durante la semana de abril tomó la sede diplomática de Venezuela en Washington, para intentar evitar que el embajador de Venezuela en EEUU, designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, se instalara en dicha sede. En un acto formal en Miraflores, Maduro recibió a este grupo y les hizo entrega de la réplica del Sable Victorioso de Carabobo, en reconocimiento -dijo- a su solidaridad, esfuerzo y amor por Venezuela.

Elías Rivas / ND

“Quiero entregarles este sable como muestra de agradecimiento de lo más grande que tenemos, el Bolívar de la libertad. Un sable bello, un sable de libertad, paz, independencia y además victorioso. Se los entrego como muestra de agradecimiento profundo por toda la solidaridad y el amor del pueblo de EEUU representado en ustedes para Venezuela. primera vez que el sable del libertador Simón Bolívar va a llegar a EEUU de la mano de ustedes como símbolo de unión eterna entre el pueblo de EEUU y Venezuela”, dijo Maduro a los presentes.

También le hizo entrega de la obra literaria “Simón Bolívar”, del escritor Tomás Polanco Alcántara, que calificó como una “edición magistral” de la vida, obra e idea del libertador, “que no es otra que el Bolivarianismo del siglo 21”, precisó.

Maduro expresó su agradecimiento a este grupo por su “heroica labor” en defensa del derecho internacional y el respeto a los pueblos del mundo.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*